935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

¿Problemas de carcoma?

CARCOMA EN BADALONA


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar carcomas en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
Cuando hablamos de carcoma, hacemos referencia a varias especies de escarabajos xilófagos, que atacan principalmente a la madera.

En su desarrollo, pasa por una fase larvaria y es aquí cuando perforan las galerías y se comen la madera. Por esta razón, pueden ser muy nocivas para nuestro hogar o negocio de cualquier tipo.

En muchos lugares se las conoce como “polillas” o “polillas de madera”. Independientemente de cómo las conozcas, lo que tienes que saber, es que es imprescindible eliminar cualquier invasión de estos insectos.

No cabe duda de que, para no tener problemas con la propagación de carcomas, es clave recurrir a una empresa de control de plagas.

Somos tu mejor opción, ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia, que trabaja con métodos sumamente efectivos, para la eliminación de todo tipo de invasiones de carcoma en Badalona.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LA CARCOMA?
¿CÓMO ACABAMOS CON LA CARCOMA?

¿CÓMO SABER SI TENGO CARCOMA EN CASA?

Close up soldier termite on dried leaf


Son varias las pruebas de que estamos en presencia de escarabajos xilófagos, puesto que sus apariciones son muy comunes.

Los túneles o galerías, son una de las evidencias más claras, debido a que las capas de madera, se rompen por completo.

Los agujeros de salida son otra muestra del accionar de estos insectos. En estos casos, tienen diferentes tamaños y pueden ser de forma ovalada o redonda.

Las maderas con un aspecto muy envejecido, especialmente en construcciones relativamente nuevas, puede ser producto de la carcoma.

Además, toparse con pequeños montoncitos de serrín, producida por los adultos cuando salen a la superficie, es otra clara evidencia de la presencia de este escarabajo.

Por último, ver estos insectos vivos o muertos, posados en una pared, especialmente entre los meses de abril y octubre, también será evidencia.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LA CARCOMA

Es necesario conocer las características de este insecto, para tomar las medidas necesarias y así eliminarlos por completo.

En primer lugar, los escarabajos adultos, ponen sus huevos en las grietas de madera. En este proceso, ya pueden infectarse suelos, muebles, vigas y diferentes estructuras de madera.

Los huevos eclosionan las larvas, que penetran profundamente en la madera, donde se alimentan. Este proceso puede durar hasta 7 años, por lo que el daño que pueden provocar, es realmente muy grande.

Tras 7 años, la larva se convierte en pupa y aquí surge el escarabajo adulto, que busca la superficie adecuada para poner nuevos huevos.

Si este ciclo se repite constantemente, la carcoma puede ser muy perjudicial, para todo tipo de elementos de madera.

Una vez detectada la presencia de estos escarabajos xilófagos, un técnico de nuestra empresa, visitará el lugar para determinar la especie del insecto y el nivel de infestación.

Luego, elaborará un diagnóstico y, en base a esto, se ejecutará la desinfección. Contamos con una gran cantidad de técnicas y procedimientos para eliminar carcoma de tu vivienda, oficina o tienda específica en Badalona.

En este sentido, somos muy eficaces para eliminar la propagación de carcoma en Badalona, en cualquier tipo de mueble, escultura o estructura de madera.

Simplemente contactarnos a través de este sitio web. Un técnico del staff te llamará de inmediato, para coordinar la visita y observar el estado de la invasión de carcoma.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos de madera para eliminar una plaga de carcoma en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE CARCOMA?
Más de 20 años realizando tratamientos para el control y la eliminación de carcoma, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España