935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Acabamos con las chinches de cama

CHINCHES DE CAMA EN BADALONA


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar chinches de cama en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
Los chinches son insectos pequeños de hábitat nocturno y que pueden resultar sumamente molestos y perjudiciales para todo tipo de lugares. No tienen alas y su cuerpo es aplanado. Su característica principal, es que se hinchan y se vuelven de color rojo, tras alimentarse de sangre del animal al que pican.

Suelen aparecer en grietas y huecos, aunque también están en costuras de colchones, sábanas, muebles y marcos de cuadros. Estos insectos no son fácilmente identificables, aunque la gran mayoría de las personas que los detecta, es debido al olor dulzón desagradable que producen. Además, una pista para detectarlos, son las manchas de sangre que dejan sobre colchones y muebles.

Los chinches no son peligrosos, puesto que no transmiten enfermedades. Sin embargo, su picadura puede irritar o infectar la piel. Si bien no son insectos cuya presencia sea riesgosa para la salud, es importante que, ante que se conviertan en una plaga, contactes a una compañía especializada en la eliminación de invasiones de todo tipo.

Y es que los chinches de cama pueden infectar casas, restaurantes, oficinas, gimnasios o cualquier otro lugar en Badalona. En este sentido, somos una empresa destacada en eliminación de chinches de cama. Trabajamos con gran profesionalidad y en tiempo récord, por lo que rápidamente te sacarás de encima este tipo de invasiones.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS CHINCHES?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS CHINCHES?

¿CÓMO SABER SI TENGO CHINCHES EN CASA?


En lo que respecta a la aparición de estos insectos, es fundamental la prevención. Ya que, una vez instalados en algún lugar, suelen ser complejos de eliminar.

La mejor manera de prevenir los chinches de cama en Badalona, es contactar a un profesional de nuestra empresa, que revise cada aspecto de tu casa, restaurante u oficina.

En este punto, contamos con técnicos con gran experiencia en la prevención, detección y eliminación de estas plagas, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para erradicar este problema.

- Manchas oscuras/negras - en el colchón y en sus inmediaciones procedentes de las excreciones de las chinches.

- Olor dulce - un desagradable olor dulzón y nauseabundo.

- Puntitos oscuros/manchas de sangre - pequeñas manchas oscuras de sangre en la ropa de cama.

- Insectos vivos - a pesar de su pequeño tamaño (los adultos solo miden 4-5 mm de largo), es posible ver chinches vivas.

- Pieles secas - pequeños restos de las pieles procedentes de las mudas.

PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA



Una de las primeras señales que indican que puede haber dormido en una cama con chinches son las picaduras que verá cuando se levante. Sin embargo, resulta difícil distinguir una picadura de chinche de la de cualquier otro insecto si se observa de forma aislada y sin tener en cuenta otros indicios.

Así que, ¿cómo puede saber si esa picadura que tiene ha sido causada por un chinche? Tiene que fijarse en una serie de cuestiones:

¿ Qué aspecto tienen las picaduras de chinches ?
Fijarse en el patrón que siguen las picaduras, su ubicación en el cuerpo y el momento aproximado en el que se han producido puede ayudar a identificar correctamente al insecto culpable de las mismas, para así poder solicitar un tratamiento de desinsectación lo antes posible, evitando daños mayores.

- Las picaduras de chinche suelen tener la forma de una pequeña protuberancia plana o abultada sobre la piel. En esos puntos, suele producirse enrojecimiento, hinchazón y picazón.

- Las picaduras suelen seguir una línea a lo largo de una zona expuesta, como el brazo o la pierna, ya que una única chinche puede picar varias veces en la misma zona si se le ha molestado mientras se alimentaba. Las picaduras en distintas partes del cuerpo pueden indicar que se trata de varias chinches.

- Una pequeña proporción de personas pueden mostrar reacciones muy adversas a las picaduras y desarrollar una erupción. Los puntos rojos que indican la ubicación de la picadura pueden abultarse y picar mucho con el paso del tiempo.

Localización de las picaduras
Las chinches pueden picar en cualquier parte del cuerpo, pero lo más habitual es que lo hagan cerca de los vasos sanguíneos más superficiales. Compruebe las señales de picaduras en:

- el cuello - las manos - los brazos - las piernas

¿ Cuándo se producen las picaduras ?
- Las picaduras suelen producirse por la noche, mientras dormimos.

- Es poco probable que el huésped (la víctima) se despierte, ya que las chinches inyectan un anestésico mientras están extrayendo la sangre de su huésped.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS CHINCHES

Dijimos que eliminar estos insectos es una tarea compleja, pero para nada imposible. Si recurres a una empresa de control de plagas como la nuestra, el resultado será el mejor.

Contamos con 3 diferentes tipos de tratamientos, para hacerle frente a estas irrupciones masivas de chinches de cama. La implementación de uno u otro, dependerá de las condiciones del lugar y de qué tan avanzada esté la invasión. Puede ocurrir también, que se necesite de 2 y hasta 3 procedimientos, si la plaga está demasiado arraigada.

En primer término, utilizamos un sistema mecánico, que se basa en la eliminación física de las chinches, en todas sus fases de desarrollo. Para lograrlo, el aspirado es el método mecánico más usado, porque es el más eficaz. No obstante, este procedimiento puede no ser suficiente para eliminar a las chinches de cama.

La utilización de insecticidas químicos, puede ser altamente eficaz, para matar a estos insectos. Para estos casos, es imprescindible llegar hasta el escondite, para cortar de raíz la propagación de la plaga. Será necesario evacuar el lugar, porque son productos que pueden ser nocivos para la salud. En general, este tipo de tratamientos no se utiliza hasta el último instante, pero si los chinches están muy arraigados, es necesario realizarlo.

El último sistema que utilizamos en nuestra empresa, es el físico, basado en la aplicación de temperaturas para que maten huevos, ninfas y adultos. Se puede realizar mediante frío o calor y es el procedimiento más ecológico que puede realizarse, para eliminar por completo a los chinches de cama en Badalona.

NEGOCIOS CON ALTO RIESGO DE CONTAGIO POR CHINCHES DE CAMA:

• Hostelería: hoteles, pensiones, hostales
• Transporte de viajeros
• Hospitales, clínicas, etc.

Tenemos el mejor servicio de control de chinches de cama en Badalona.

Para mayor información sobre el control de chinches de cama, comunícate a través de esta página web.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de chinches de cama  en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE CHINCHES?
Más de 20 años realizando tratamientos para el control y eliminación de chinches de cama, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE HORMIGAS

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España