935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Desinfecciones en Badalona

¿QUÉ ES LA DESINFECCIÓN?


Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos y se aplican sobre objetos inertes como utensilios y superficies para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro.

Para la realización del tratamiento se utilizan métodos químicos con maquinaria capaz de conseguir una aplicación homogénea de los productos desinfectantes en la totalidad de las instalaciones mediante diversos métodos: pulverización, nebulización, termo nebulización, etc. La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.

¿QUÉ ZONAS Y ESPACIOS DEBEN TENER UN PLAN DE DESINFECCIÓN ACTIVA?

Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:

• Duchas y vestuarios
• Aseos y cuartos de baños
• Salas de probadores
• Comedores
• Gimnasios
• Spas y piscinas
• Botiquines

Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.


Por nuestra experiencia como empresa de desinfección y control de plagas, conocemos las molestias que ocasionan este tipo de plagas. Por ello, aconsejamos su tratamiento por empresas especializadas como la nuestra que, pondrán todos los medios necesarios para erradicarlas, siempre cumpliendo con las normativas vigentes en materia de Control de Plagas en Badalona.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESINFECCIÓN?
Más de 20 años realizando tratamientos de desinfecciones para el control ambiental en empresas, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

TRATAMIENTO MADERA

Tratamientos de madera para el control de xilófagos como termitas, carcomas y polillas.
ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España