935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

¿Problemas de plagas en su centro educativo?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN COLEGIOS

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en escuelas, colegios, academias, guarderías e institutos de secundaria en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.

Somos conscientes de que su principal preocupación es proteger a sus estudiantes y profesores para que ellos solo se tengan que preocupar de aprender o enseñar, y uno de los puntos claves es el control de plagas.

Las instituciones educativas pueden convertirse en el lugar ideal para albergar una plaga, debido a que normalmente posee amplias zonas con jardines donde pueden anidar tanto aves como roedores, y además siempre suele haber mucha comida, cuyos restos pueden fácilmente alimentar a cualquier plaga.

Nuestra experiencia acumulada ofreciendo servicios de control de plagas en prácticamente cualquier sector nos convierte en el socio ideal para enfrentarse a los problemas de plagas en su colegio, instituto, guardería, universidad o cualquier otro tipo de centro educativo.

Las plagas más habituales que podemos encontrar en centros escolares y académicos son, entre otras, las de roedores (ratas y ratones). Estos animales pueden crear sus madrigueras casi en cualquier sitio, como en la vegetación del patio, cerca del edificio y, principalmente, en las alcantarillas. Como medio de prevención, lo mejor es tener los cubos de basura limpios y en la medida de lo posible, que estén tapados, sin desperdicios, ya que los roedores suelen estar alrededor de ellos.

Otra plaga que es muy habitual encontrar en los centros escolares es la de hormigas. Las hormigas van por donde quieren, incluso por comedores o cocinas, pudiendo llegar a la comida.


¿Por qué elegir Artrops Control de Plagas?

Todos nuestros técnicos poseen una amplia experiencia tratando todo tipo de plagas, tanto en el ámbito residencial como en empresas, cuidando al máximo todos los detalles para asegurar una completa eficacia.

Además , también ayudamos a formar a sus empleados para que aprendan a detectar los problemas de plagas antes de que se conviertan en un problema más grave.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España