935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

¿Problemas de plagas en su centro?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN HOSPITALES

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en hospitales, clínicas dentales, centros médicos, estudios de tatuajes y otros centros relacionados con el sector sanitario en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, ratones y parásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales y residencias de ancianos. En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.

Imagínate cuáles pueden ser las consecuencias de tener una plaga de insectos o de ratas y ratones en centros como residencias de tercera edad o en un hospital, donde los quirófanos deben estar completamente estériles. Sin duda, serían terribles.

Como ya sabemos, los insectos son capaces de contaminar los alimentos que se sirven a los pacientes y pueden hacer que estos contraigan nuevas enfermedades, agravando la dolencia que ya traían. Además, una plaga de chinches en las camas harían que los pacientes sufran picaduras y perjudicaría la imagen del hospital, sin hablar de que los roedores pueden contaminar los alimentos con sus excrementos, pueden roerlo todo.


Consecuencias de infestación
• Contaminación de vendajes para heridas, goteos, vendas, jeringuillas, catéteres y otros aparatos médicos en los que es esencial mantener una higiene adecuada.

• Infecciones que llevan consigo complicaciones médicas graves.

• Reclamaciones de pacientes, cambio de proveedores de salud y pérdidas de ingresos.

• Litigios en caso de incumplimiento de la legislación vigente sobre higiene y salud, que puede dar lugar a pagos compensatorios sustanciales.

• Costes elevados por el tratamiento de una infestación por plagas completa a diferencia del coste relativamente moderado de un programa de control de plagas preventivo.

• Perjuicio para la reputación de la organización que puede durar años.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España