935-192-774
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Tratamientos definitivos contra roedores

ROEDORES EN BADALONA


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar ratas y ratones en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
No cabe duda de que, uno de los peores animales que pueden aparecer en una casa es un roedor. Y ni que hablar en un negocio gastronómico, en donde seguramente perderemos muchos clientes y miles de euros, si tenemos una plaga de roedores.

Dentro de las familias de las ratas, las más comunes que podemos encontrar, es la gris, también conocida como de alcantarilla y la negra.

En el caso de los ratones, los más frecuentes son el clásico ratón de campo y el conocido ratón doméstico o casero.

Estos animales, además de arruinarnos nuestra tienda gastronómica, pueden perjudicar severamente la salud, ya que son portadores de una gran cantidad de virus y bacterias. En conclusión, son realmente muy peligrosos.

Por esta razón, independientemente del tipo de roedor que encontremos, es imprescindible contar con una empresa de control de plaga de confianza como la nuestra.

En este sentido, somos tu mejor opción para el control de roedores en Badalona. Trabajamos en la eliminación de todo tipo de invasiones, con destacados técnicos y procedimientos extremadamente eficaces.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS RATAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS RATAS?

¿CÓMO SABER SI TENGO ROEDORES EN CASA?


Muchas personas se dan cuenta que tienen una invasión de roedores, cuando se topan con uno de ellos.

Pero hay otras maneras de saber, si tenemos ratas o ratones en nuestra casa o negocio. En este sentido, hay muchos indicadores que dan evidencia, de la presencia de estos animales, como su característico chillido.

También, especialmente en los techos, es común sentirlos correr a toda velocidad. Otro punto resaltante, es el excremento, que suelen ser negro y puntiagudo, además de tener un olor parecido al amoníaco.

Las ratas son especialmente activas por la noche, por lo tanto para identificar correctamente una plaga de ratas habrá que fijarse en los indicios típicos de actividad de ratas, entre los que podemos mencionar los siguientes:

• Ruidos de roer - en las paredes o bajo el suelo. También se las puede oir correr por falsos techos.

• Excrementos - las ratas dejan unos excrementos oscuros, acabados en punta, de unos 10-14 mm de largo.

• Olor característico - las ratas dejan un olor como a amoníaco, especialmente fuerte en las zonas más cerradas, como debajo de los armarios.

• Desperfectos - los dientes de las ratas crecen continuamente y roen madera y plástico para mantenerlos más cortos. Las ratas incluso pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS RATAS

Es posible controlar las plagas de roedores, con la ayuda de nuestros profesionales, que utilizarán distintos métodos para eliminarlos por completo.

Si es muy recurrente en tu casa o negocio la aparición de estos animales, hay procedimientos efectivos para prevenir su presencia.

En este punto, hay acciones muy sencillas, conocidas como pasivas, que consisten en estar atentos a los alimentos que pueden consumir los roedores, limpiando por completo los platos, para que no queden rastros de comida.

Otro procedimiento sumamente fácil de llevar a cabo, es evitar por completo los charcos de agua, ya que el exceso de humedad, es uno de los principales motivos para la aparición de los roedores.

Cuando la plaga está muy avanzada, es necesario llevar a cabo acciones más potentes. Estos métodos son mucho más agresivos, direccionados directamente a matar ratas y ratones.

En este sentido, los procedimientos que utilizamos en nuestra empresa son diversos, ya que utilizamos tratamientos físicos, mecánicos, químicos o biológicos.

Ofrecemos el mejor servicio de control de roedores en Badalona
Nosotros sabemos que las ratas y ratones, son animales que pueden complicar el futuro de un negocio, además, que son muy nocivos para la salud. Por esta razón, contamos con una gran cantidad técnicas para combatir roedores.

En definitiva, te garantizamos que cada uno de los métodos empleados por nuestros profesionales, son altamente efectivos, por lo que te podrás despreocupar por completo de este problema.

Para conocer más detalles sobre nuestros procedimientos para la eliminación de roedores, simplemente tienes que revisar esta página web.

Contrata una inspección y llegaremos a donde estés lo más rápido posible. No tengas más problemas de roedores en tu negocio u hogar. ¡Comunícate ya!

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de ratas y ratones  en Badalona y provincia, llame a Artrops Control de Plagas al 935-192-774 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE ROEDORES?
Más de 20 años realizando tratamientos para el control y eliminación de ratas y ratones, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE HORMIGAS

ARTROPS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Badalona. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc, endoterapia vegetal, tratamiento de madera y control de aves.
COBERTURA

Badalona - Barcelona - Sabadell - Mataró - Terrasa

Prat de la Riba, 62. Local
08290.- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
935-192-774
654-036-742
info@artrops.com
®2019. Artrops - Control de Plagas en Badalona
©2019.- Web creada por Local Marketing España